¿Qué quieres saber sobre VPNExpress?

expressvpn

A la hora de contratar un servicio, es prácticamente seguro que te surgirán dudas, y no tiene nada de malo; por el contrario, debes responderlas para poder tener el conocimiento completo que necesitas. VPNExpress es uno de los mejores proveedores de redes privadas virtuales, y a continuación verás cuáles son los principales interrogantes para que tengas las respuestas a tus dudas:

¿Es compatible con mi sistema operativo?

Puedes usar Express VPN tanto desde dispositivos móviles como desde ordenadores, cuando dispongan de los sistemas operativos: Windows, Linux, Mac, iOS o Android.

¿Hablo español, está disponible?

Si, por supuesto. Estamos frente a una plataforma multilenguaje que no solo dispone de español e inglés, sino que son 17 los idiomas soportados, incluyendo los dos mencionados, chino, portugués, francés, italiano y demás.

¿Hay cuentas de ExpressVPN gratis?

No, para poder utilizar el servicio debes contratar uno de los paquetes, son tres que tienen las mismas opciones, se diferencian por el tiempo contratado.

  • 1 Mes: 12,95 dólares mensuales.
  • 6 Meses: 9,99 dólares mensuales.
  • 12 Meses: 8,32 dólares mensuales.

¿Qué pasa si no me conforma el servicio?

Si contratas el servicio y no estás conforme con el mismo tienes un plazo de garantía de 30 días, durante el cual puedes solicitar un reembolso completo.

¿Hay servidores diferentes?

Desde luego, Express VPN tiene servidores en 100 ciudades de 78 países cubriendo todos los continentes del planeta.

¿Cómo contrato el proveedor?

Contratar y utilizar el servicio es sencillo, solo debes ingresar a la web, elegir un combo y realizar el pago. Luego descargas el software, eliges el servidor que quieres y comienzas a navegar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2017 Plano de Buenos Aires.