Pozo millonario en la Loteria Nacional Navidad

Anoche, alrededor de las nueve y media de la noche, la vida de una familia argentina cambió de manera radical

35 millones de pesos fueron el premio del conocido sorteo de fin de año, comunmente llamado “El Gordo de Navidad”, que se realizó anoche en la sede de la Lotería Nacional, salón “Vicente Casares”. El número que ocupó el primer puesto fue el 07392, cuyo boleto fue vendido en una agencia del barrio porteño de Chacarita, ubicado sobre la calle Federico Lacroze.

El segundo premio contaba con una suma que superaba el millón de pesos fue para el número 43.203, en tanto que en el tercer puesto salió el 78.530, puesto que repartía medio millón de pesos para su comprador.

Lo que se desconoce de esta situación es qué porcentaje del billete fue vendido para esta afortunada persona cuyo identidad aún no se conoces y probablemente no vaya a ser revelada por cuestiones lógicas de seguridad. En caso de haber comprado una quinta parte del número, el ganador tendrá a su disposición un premio de 7 millones de pesos. 

En caso de haber comprado el boleto entero para este sorteo de loteria nacional navidad, el pozo completo irá hacia Chacarita. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2017 Plano de Buenos Aires.