Aprende sobre la limpieza de tapizados de autos

limpieza de alfombras6

 

La limpieza de tapizados de autos es parte integral del mantenimiento y refleja cuánto se cuida y aprecia al vehículo. Aunque se crea lo contrario, es una tarea fácil que consiste en pocos pasos y evita gastar dinero. ¿Cómo llevar a cabo la limpieza de tapizados de autos? Solo sigue los siguientes pasos:

 

  1. Retira toda basura u objeto del auto y, con una aspiradora casera, elimina el polvo. Recién ahora podrá comenzar efectivamente la limpieza de tapizados autos.
  2. Rocía las manchas con una mezcla de agua y jabón y límpiala con una esponja y limpia tapizado. Si se trata de tapizados de cuero, utiliza agua y trapos de microfibra o un limpiador de tapizados para autos específico. Si la mancha persiste, pasa un cepillo para removerla.
  3. Para finalizar la limpieza de tapizados de auto confeccionados con cuero, aplica un acondicionador de cuero.

 

Al igual que cualquier lavado de alfombras, la limpieza de tapizados de autos debe llevarse a cabo periódicamente. Cuanto más seguido lo hagas, más rápido lo realizarás. Recuerda que, cuando se trata de manchas complicadas, la limpieza de tapizados de autos también tiene soluciones rápidas.

 

Para limpiar manchas de tinta, aplica una solución de agua con alcohol o una mezcla de vinagre blanco con detergente. Si no funciona, coloca un limpia tapizados. No olvides luego enjugar con agua. Para remover manchas de grasa o aceite, quita la mancha con una cuchara, coloca sobre sus restos detergente durante unos minutos y retira el producto con papel absorbente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2017 Plano de Buenos Aires.